Zumba, una divertida manera para bajar de peso

Tweet

Zumba

Baile sabor latino que te hará pasar momentos inolvidables a la hora de ejercitarte, es sin duda alguna el Zumba, un ejercicio saludable y divertido que te gratifica por su fusión de pasos y ritmos que evocan el caribe.

Experiencia explosiva a cada paso, donde quemar las calorías es un efecto secundario, pues el principal es tener un cuerpo y ritmo impresionantes que te cautivarán desde la primera sesión, pues esta disciplina intercala ritmos rápidos y lentos con ejercicios de resistencia, tonificando y esculpiendo el cuerpo completamente, además de la energía que te este te brinda por el ritmo y sabor.

Si eres de los que crees tener dos pies izquierdos no te mortifiques, el instructor te capacitará para que cada movimiento sea manejado por tu cuerpo de manera mecánica, haciéndote sentir la música al mismo tiempo, hasta que des cuenta inmediatamente de que ya eres todo un experto (a).

El Zumba se practica en más de 75 países gracias al ingenio de Beto Pérez, un colombiano que al ser entrenador físico de profesión, fusionó de manera inteligente el baile latino con el fitness a mediados de los 90 en Calí Colombia. Inmediatamente el movimiento comenzó a causar boom por su divertida manera de bajar de peso.

Salsa, merengue y ritmos latinos como la cumbia y el reggaeton harán una noche de fiesta loca dentro de tu sesión de ejercicio, que también fusiona rock and roll, danza árabe y flamenco, llenándote de energía y renovándote, logrará más de una sonrisa alegrándote el día.

A las tres semanas de acudir a clase, verás los resultados efectivísimos (sin atragantarte y comiendo equilibradamente) siendo además el principal punto a tu favor, la constancia. ¿Quiénes pueden practicar zumba? Todo el mundo, desde niños, hombres, mujeres y adultos de la tercera edad que quieran mantener su corazón en forma.

Es por eso que existen varias clasificaciones, como Zumba Básico, Zumba Gold o Zumbatomic, este último para niños, debido a que cada cuerpo ocupa diferentes estímulos. ¿Qué esperas para comenzar a bailar? Esto no sólo te ayudará física, sino emocionalmente. Checa los videos que tenemos para ti y te animes a practicarlo:

¿Todavía tienes duda de que no vas a bajar ni un gramo? Estos son sólo 10 minutos y mueves todas las partes de tu cuerpo, ahora imagínate todo lo que harás en una sesión de una hora.

Notas relacionadas

Comentarios

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *