un buen aliado para adelgazar

Tweet

La infusión de té verde es un poderoso aliado para adelgazar, ya que sí se toma 3 veces al día habrá un incremento de 4% en el gasto de energía diario. Y sin aumentar el ritmo cardíaco causado por el ejercicio.

¿Cómo funciona esto? Sus polifenoles son substancias que ayudan al proceso de oxidación y termogénesis para que el cuerpo queme la grasa excedente como si hicieras ejercicio diario, (ojo, esto servirá para adelgazar, pero el té verde no proporciona las bondades que el ejercicio da al corazón).

Su poder antioxidante además de prevenir el envejecimiento, ayuda con sus pequeñas cantidades de cafeína a mantenerte despierto durante el día, por lo que solo se recomienda el té verde en personas muy activas que tiendan a la somnolencia.

La depuración que el té verde genera en el organismo, ayuda además a mejorar la función celular embelleciendo la piel, ¿Por qué creen que los orientales tienen fama de cutis y cabello saludable?, pues el té verde por su origen en China, tiene altos concentrados de antioxidantes al mismo tiempo que se equilibra el peso.

Su consumo se remonta a hace más de 4000 años, por lo que es una bebida milenaria que no causa daño en el organismo además de que varios estudios comprueban que posee acción sobre la reproducción de los tumores cancerosos.

Cuando se ingiere el té verde, se disminuye el colesterol malo considerablemente, por lo que se recomienda en personas obesas y con pre diabetes. Pero si todavía crees que has leído todo del té verde, este además de todas las propiedades antes mencionadas, ayuda como agente protector de virus y bacterias, por eso es que tiene una alta demanda en el mercado.

Ya lo sabes, el té verde se debe preparar tres veces al día para un mayor efecto, y no tiene efectos secundarios que perjudiquen al organismo, sino todo lo contrario, por lo que puedes hacerlo tu bebida preferida después de cada comida, nada mejor para la famosa sobremesa y muy a la inglesa, tomarte una tacita con tus amistades, en familia o a solas con un buen libro.

Notas relacionadas

No related posts found

Comentarios

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *