Los 5 de la semana

 

Esta semana me he encantado con

1- Soy una fan de los recetarios que publica Unodedos (gracias Pamela por compartirlos con todos nosotros!) en su blog. Podéis descargarlos desde su misma web. Esta vez, el recetario de Verano es un especial helados. Me quedo con el de caramelo salada, buenísimo!!

2- De lleno en la temporada de los melones, que es cuando son más dulces y saborosos, en el blog Dulces Bocados he encontrado esta receta de Bolitas de melón con ron y menta. Más fácil imposible, y además fresquito e ideal para el verano!

3- Tras mi nuevo descubrimiento (gracias Tamara!), busco recetas de Financiers por todos lados. He encontrado esta de chocolate y frutos secos en el blog Directo al paladar y ya está en mi lista de “To Do’s”

4- El que vendría a ser uno de mis blogs favoritos, sino el favorito, la Receta de la Felicidad, nos deleita con esta Tarta Helada de chocolate y vainilla para combatir los calores del verano.

5- Por último, en PepeKitchen he encontrado la receta de una Ensalada a los 3 quesos con nueces y cebolla frita, muy fresca y fácil de preparar. Mmmmm….

Os recuerdo que en la parte derecha del blog encontraréis una lista de mis blogs de cocina favoritos, os invito a que los visitéis!

About these ads

Un comentario en “Los 5 de la semana

  1. Muchas gracias por recomendar nuestro recetario y tus palabras! Los hago d emil amores y espero que purbes el helado. El que lo hace repite, bgueno eso me están comentando jeje
    Un besiño, Pam

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s